Mantenimiento sencillo y de bajo costo. Dos piezas y una fecha de vencimiento cada 4 años. Importante ahorro en comparación a otros DEA. 8 años de garantía.
HeartSine Líder mundial en equipos DEA (Desfibriladores Externos Automáticos)
Tecnología compacta y fácil de usar que salva vidas para acceso público
El paro cardíaco súbito afecta a 7 millones de personas al año en todo el mundo, sin previo aviso ni un patrón.Hay muy poco tiempo de reacción y menos aún para pensar, lo que significa que el desfibrilador automático externo (DAE) debe estar cerca y a mano, debe ser fácil de usar y estar listo para administrar una descarga.
El HeartSine samaritan PAD 360P (SAM 360P) semiautomático ofrecen un producto líder en el mercado y protección medioambiental, todo en un sistema fácil de utilizar y disponible en el paquete más pequeño y liviano.
Listo para administrar una descarga
• Portable and lightweight: Con 1,285 kg y un tamaño compacto, es el DEA más portátil ofrecido por el fabricante líder del mercado.
• Alto grado de protección contra polvo y agua: Ofrece una resistencia incomparable gracias a su alta clasificación IP56.
• Tecnología clínicamente validada; Tecnología de electrodos y tecnología bifásica SCOPE™ patentadas por la compañía, una forma de onda creciente y de baja energía que se ajusta automáticamente a las diferencias de impedancia de cada paciente.
Señales visuales y auditivas fáciles de seguir
• Fácil de usar: Las indicaciones visuales y auditivas fáciles de entender guían al responsable del rescate a través de todo el proceso de resucitación, incluida la RCP (eslabón clave en la cadena de supervivencia).
• Funcionamiento con uno o dos botones: Con un solo botón de encendido/apagado (y el botón de descarga del SAM 360P), tiene un funcionamiento sencillo.
• Siempre listo: Un indicador de preparación del sistema parpadea para mostrar que el sistema completo está operativo y listo para utilizar. El dispositivo ejecuta automáticamente una prueba de autocomprobación cada semana.
Mantenimiento sencillo
• Dos piezas, una fecha de vencimiento. El innovador Pad-Pak,™ una batería integrada y un cartucho de electrodos de un solo uso con una sola fecha de caducidad, ofrece un único cambio de mantenimiento cada cuatro años.
• Mantenimiento de bajo coste Con una vida útil de cuatro años, el Pad-Pak ofrece un ahorro importante en comparación con otros desfibriladores que necesitan la sustitución independiente de la batería y los electrodos.