Referencia: TM-XFII30

Marca: SolarSystem

Calentador SOLAR SolarSystem 300L Presurizado, 30 tubos, full Acero Inoxidable

Reseña(s): 3

Ahorre Combustible, el mejor del mercado, 300 litros y Acero Inoxidable más resistente a la intemperie. Presurizado, no usa bomba de agua. más resistente a la intemperie.Producto solo disponible para retiro en bodega en En Bodega Av. El Salto 1637 * Saldos en Liquidación,el equipo se entrega desamblado y en cajas. * Debe ser instalado por un técnico...

Precio 599.933 $ Precio base 833.200 $
Más
Disponible

Referencia: HT-GR-EN800EXT

Marca: OEM

Encendedor Eléctrico de parrillas a carbón 800w

Reseña(s): 1

Presume y lúcete en los asados, encienda el carbón sin transpirar con el novedoso Encendedor Premium. Es seguro, ya no necesita incorporar acelerántes, bencinas o llenar de papel que dejan mal olor, ensucian el ambiente y son peligrosos. Fácil de usar, solo se pone entre medio del carbón y la resistencia con 800 Watts de potencia hará todo el trabajo de...

Precio 11.990 $ Precio base 19.990 $
Más
Disponible
Los productos más vendidos
  • -14,39%
  • ¡En oferta!

Desfibrilador samaritan PAD 300P automático

PAD300P
  • Desfibrilador PAD 300P
  • Automatico
  • Asistente RCP

1.390.000 $
1.190.000 $ 14,39% de descuento
Cantidad
Liquidación Stock

  • PAGO SEGURO SSL PAGO SEGURO SSL
  • ENTREGAS Y ENVÍOS ENTREGAS Y ENVÍOS
  • GARANTÍA en Chile. GARANTÍA en Chile.
Descripción

El samaritan® PAD 300P de HeartSine fue diseñado especialmente para ser utilizado en zonas públicas. Se trata de un desfibrilador sofisticado que se puede usar en adultos y niños, con de un sistema liviano y fácil de utilizar. Su avanzada tecnología responde a las necesidades de uso en el mundo real.

El 300P utiliza el práctico Pad-Pak™ de HeartSine, con batería y electrodos incorporados en un cartucho desechable, lo que representa una sola fecha de vencimiento que controlar y una sola pieza que remplazar después del uso. También hay un Pak™ Pediátrico para uso en niños menores de 8 años o que pesan menos de 25 Kg (55 libras).

Tamaño compacto

Portátil y liviano: Con un peso de apenas 2.4 lbs (1.1 kg), pesa menos y es hasta 56% más pequeño que otros desfibriladores portátiles.

El más alto nivel de protección contra polvo/humedad: El samaritan PAD 300P tiene clasificación IP56, que corresponde al más alto nivel de protección en la industria contra el ingreso de polvo y humedad.

Durable: El samaritan PAD 300P resiste golpes y vibraciones y tiene clasificación IP56, que corresponde al más alto nivel de protección en la industria contra el ingreso de polvo y humedad. También cuenta con una garantía de diez años que demuestra la confiabilidad de esta unidad de alta calidad.

Señales visuales y auditivas fáciles de entender

Fácil de usar: El samaritan PAD 300P proporciona señales visuales y auditivas fáciles de entender para guiar al usuario durante el proceso, con Asistente de RCP incluido. Tres íconos grandes y vistosos facilitan el proceso de rescate: “Coloque las almohadillas”, “No toque al paciente” y “Es seguro tocar al paciente”.

Operación con dos botones: Se necesitan sólo dos botones, ENCENDIDO/APAGADO y DESCARGA, para una operación sencilla.

Siempre listo:  El Indicador de Estado del Sistema parpadea para indicar que el sistema está en condiciones de servicio y listo para ser usado. El dispositivo realiza automáticamente una prueba de autocomprobación cada semana.

Ahorro real para el mundo real

Dos piezas, una sola fecha de vencimiento: El cartucho Pad-Pak™ combina la batería con las almohadillas de los electrodos, lo que significa que hay una sola fecha de vencimiento que controlar.

Bajo costo: Con una vida útil de cuatro años desde la fecha de fabricación, el Pad-Pak ofrece un ahorro importante en relación con otros desfibriladores que necesitan unidades de batería y almohadillas separadas.

Protege a adultos y niños: La inteligencia integrada del PAD de HeartSine y el exclusivo Pad-Pak pediátrico, para niños de 1 a 8 años (menos de 25 kilos o 55 libras), garantizan que las descargas tengan el nivel de energía adecuado para los niños.

Actualizable en el campo: Fácil de actualizar en el campo de acuerdo con los lineamientos más recientes de AHA/ERC.

 

Detalles del producto
HeartSine
PAD300P
3 Artículos
Reseñas
Calificación 

reseña !

Sea el primero en escribir una reseña !

Escriba su propia reseña

Desfibrilador samaritan PAD 300P automático

Desfibrilador samaritan PAD 300P automático

  • Desfibrilador PAD 300P
  • Automatico
  • Asistente RCP

Escriba su propia reseña